viernes, 10 de febrero de 2012

Tootsie

Foto sacada de barcelona.salir.com

http://www.tootsie.es/

Situado en la Calle Calabria nº 29 de Barcelona (Justo al lado del CAP Manso), es un pequeño restaurante especialista en bocadillos, sandwiches y platos combinados, deliciosos y a un precio super asequible.
Los precios de todos los sandwiches, entrantes para picar, ensaladas y platos combinados oscilan entre los 3 y los 6 €. Que más se puede pedir!

Que tiene de especial? La ambientación, es un restaurante totalmente dedicado al séptimo arte. Se puede apreciar ya con el nombre del restaurante, en honor a esta inolvidable película. Pero no queda sólo ahí. Las paredes están completamente empapeladas de posters y recortes de revistas sobre películas y actores, encontramos focos decorando las paredes, las estrellas del paseo de la fama e incluso los platos de toda la carta reciben el nombre de famosas películas o actores. Podemos por ejemplo pedir un "Tomates verdes fritos", un "Rambo", un "Cantinflas"... No puedo olvidarme de las maravillosas copas de helado que preparan al momento, las cuales reciben por nombre los distintos géneros: así podemos pedir un Acción o una copa Comedia, realmente vale la pena guardarse un rinconcito para compartir una copa de estas.

Siempre que vamos pedimos unas bravas para empezar, ¡están buenísimas!, un bocadillo cada uno, mis favoritos son el Nautilus (una baguete caliente con queso brie y serrano) o un Rambo (sandwich de pechuga de pollo, bacon, jamón y salsa picante) y compartimos una copa de postre, es inevitable!

Es un sitio totalmente recomendable: bueno, agradable, diferente y barato! Insuperable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario