viernes, 23 de marzo de 2012

La Fageda


Fuente: www.fageda.com

http://www.fageda.com/

Hace tiempo os hablamos (Crumble de verduras) de estos deliciosos yogures y hoy queremos dedicarle una entrada en nuestro blog, tanto por sus productos como por su labor social.

La Fageda, está justo al lado de la Fageda d'En Jordà, en la zona volcánica de la Garrotxa (Catalunya) en el Mas Els Casals perteneciente al municipio de Santa Pau (Cordenadas de GPS N 42.139334 E 2.521727).


Es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en 1982 con el objetivo de integrar social y laboralmente a aquellas personas de la zona con alguna discapacidad o enfermedad mental crónica. Nosotros vamos a hablar de sus productos, aunque su labor social va mucho más allá, de haber más empresas así, el mundo sería tal vez un lugar mejor. Es muy recomendable echarle un vistazo a su web, allí encontraréis toda la información de sus productos y obra social.

Se organizan visitas a sus instalaciones, que son altamente recomendables tanto para niños, jóvenes y adultos. Si estáis interesados no dudéis en contactar con ellos por teléfono 902.118.150 o email: visites@fageda.com. Tanto el entorno como la Granja merecen mucho la pena.

Entre su producción encontramos productos lácteos, postres y helados. Entre nuestros preferidos se está el yogur natural de granja, la crema de la Fageda y el Flan de vainilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario