viernes, 30 de marzo de 2012

Cacao Sampaka

www.cacaosampaka.com
http://www.cacaosampaka.com/

Cacao Sampaka, el mercado del cacao. Con tiendas en Al-Kobar, Barcelona, Bilbao, Dubai, Lisboa, Madrid, Osaka, Tokio y Valencia.

No puede definirse mejor, es realmente el mercado del cacao, una tienda donde puedes encontrar todo tipo de variedades de bombones (desde los normales y más típicos, rellenos, con cacao de distintos orígenes, hasta algunos de cacao con especias, con licores, con flores y hierbas, con frutas y los que ellos llaman "innovaciones gastronómicas" estos son los más sorprendentes), tabletas de muchos y distintos tipos, salsa y cremas de chocolates varias, cacao en polvo, en virutas, ideal para deshacer, para repostería, caprichos tipo grajeas, productos especiales de temporada... en fin como he dicho un verdadero mercado!

Me encanta porqué puedes comprar bombones en cajas de distintos tamaños que ya vienen preparadas o bien puedes hacer tu selección personal pensando en la persona a la que va destinada este precioso y delicioso manjar.

Según explican en su página web se ocupan de todo el proceso del cacao, desde su selección y elaboración hasta el envasado del producto, para obtener la máxima calidad y unos precios justos y a la vez asequibles.
Tienen obrador propio, con lo que los productos son elaborados por ellos mismos utilizando cacao auténtico sin conservantes ni aditivos.

Todo lo que he probado es realmente delicioso, y como ellos mismos dicen, los precios son asequibles.

No dejéis de pasar para daros un capricho, sorprender a alguien o relajaros un ratito en su bar con alguna degustación, totalmente recomendable!


No hay comentarios:

Publicar un comentario