viernes, 27 de enero de 2012

Lolita Bakery





http://www.lolitabakery.com/

Como ya os conté en otra entrada anterior, estoy descubriendo el mundo de los Cup Cakes y me encanta! Cada vez soy más fan.

Recientemente he descubierto esta maravillosa, deliciosa y estupenda tienda en pleno centro de Barcelona, dónde probé el mejor red velvet hasta el momento. Son super atentos, te aconsejan muy bien y si quieres llevarte bandejas o bolsitas para sorprender a alguien te lo dejan la mar de mono.

La tienda es preciosa, está decorada con mucho gusto, la única pega es que es "to take away". No tienen un rinconcito para sentarte y degustar sus maravillosos cup cakes, tartas y cookies en la misma tienda, aunque puedes pedirte un té o un café para llevar y acompañar así tu dulce de forma perfecta.

Según he visto en su web tienen una tienda en el Born y una en l'Eixample, justo al lado de La Pedrera. No dejéis de curiosear porqué ofrecen muchas posibilidades, encargos, cup cakes personalizados, especiales para fiestas... una verdadera maravilla.

Me encantan estos descubrimientos.

En mi primera visita, la amable chica que me atendió me contó que hacen cursos de elaboración de cup cakes regularmente y que publicaban la información en su facebook, sobra decir que estoy expectante! Ya os contaré el resultado.

Recordar, es altamente recomendable seguirlos en facebook para estar alerta de novedades así como de los próximos cursillos, y no dejéis de curiosear por su web.


y a vosotros, ¿os gustan los cup cakes? ¿ conocéis algún sitio que queráis recomendar?

6 comentarios:

  1. Le he echado un ojillo y tiene muy buena pinta! Una pena vivir tan lejos :/ Lo peor es que por aquí no tenemos sitios de este tipo (a ver a qué espero yo para poner uno xD). Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas graicas! Que bonita nota! Nos encanto sobre todo "el mejor red velvet del momento"! Las dos pasteleras se pondran muy contantas!!!!
    Te esperamos por la tienda para seguir descubriendo sabores,
    Saludos y muchas gracias!
    Vicky (lolita bakery)

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy planeando mi siguiente visita! Gracias por pasaros!

    http://unemancipadoenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Será visita obligada el día (¿o tendría que decir "la vida"? en que vuelva a Barcelona.

    Besos, Cuca

    ResponderEliminar
  5. Al final ayer no pude evitar pasarme antes de irme corriendo a clase. Conocí a Vicky, es super simpática! Me comí un delicioso cup cake de zanahoria, estaba espectacular! ya tengo ganas de ir a por otro.

    Cuca cuando vengas a Barcelona quedamos para ir a merendar allí! encima cerca tenemos un montón de librerías ;)

    ResponderEliminar
  6. Con proposiciones de este tipo ¡¿quién puede resistirse?! jajajajaja

    ResponderEliminar